martes, 18 de enero de 2022

Día 2

Hoy es un día de lluvia, de viento pero nada nada de frío 😟 me levanté media media hoy. Tengo ganas de estar con vos, de abrazarte y dormirme en tu pecho. Te extraño, te necesito, quiero tus risas, tu amor, que me estés jodiendo, que me estés encima que comamos comos chanchos (aunque ya no pueda). Anoche después de que te despediste me di cuenta que tenía un nudo en la panza y por hablar con vos me había sentido mucho mejor. Estoy súper agradecida por todo lo que estás haciendo por mi, por hablarme y aguantar un ratito más para hablar. Espero que sea las 20.30 enseguida, para que me cuentes como estás y me digas cuánto me amas. Te amo lindo, espero que nada malo pase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una por elección, dos por boluda.

Me cansé de darlo todo. Me cansé de todos los días llorar. Me cansé de sufrir por alguien que no me ama. Me cansé de dar oportunidades. Me c...