sábado, 22 de enero de 2022

Te voy a estar esperando, en tus mejores recuerdos.

 Naci el 13 de agosto de 1995. Hoy tengo 26 años. Hace una semana exactamente, mi vida dio un giro enorme. Despues de escuchar palabras muy crudas de una doctora, despues de dos charlas que tuve y despues de seguir recibiendo actitudes que saben que me duelen, pense. 

La vida es hoy. Lo de hoy se vive hoy, no mañana, ni pasado ni un año. Entendi y aprendi que podemos recuperar desde un arito minimo que se pierde hasta una estafa grande. Quizas a veces no podemos recuperarlo, pero no podemos reemplazarlo, por nada. Y lo unico en la vida que no podemos recuperar y/o reemplazar, es el maldito tiempo.

La tecnologia todavia no avanzo como para crear una maquina del tiempo como en las peliculas, pero si avanzo en otras mas importantes. 

Estoy triste. Estoy desganada y esta noticia me tiro mas abajo. No es facil cuando tu vida tiene que cambiar tanto. No es facil cuando te das cuenta que estas perdiendo tiempo. No es simple soltar, ni existe un boton que diga dejar de sentir. 

Hace unas semanas que ansio tanto que llegue el jueves 27, porque simplemente quiero alejarme de todo un poco y olvidarme de esto. Y a la vez no tengo ganas de salir. Es mejor quedarme aca en casa, seguir descansando y relajando donde estoy comoda y tranquila, aunque por momentos la cabeza no para de pensar. 

Es dificil tomar decisiones y mas si deparan el futuro, aunque este siempre puede cambiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una por elección, dos por boluda.

Me cansé de darlo todo. Me cansé de todos los días llorar. Me cansé de sufrir por alguien que no me ama. Me cansé de dar oportunidades. Me c...